Anuncia Coco’s Animal Welfare campaña de esterilización gratuita para perros y gatos del 15 al 18 de noviembre en Playa del Carmen 

0
320

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La fundación Coco’s Bienestar Animal llevará a cabo su campaña de esterilización gratuita para mil perros y gatos del 15 al 18 de noviembre, en la secundaria Técnica 33 “Vicente Guerrero”, dio a conocer Janice Ramírez Castro, directora médico de la clínica.

Esta será la segunda campaña que realiza la clínica con apoyo del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas de Quintana Roo, de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, la Secretaría de Educación, así como empresas patrocinadoras, donantes y voluntarios que se sumarán a las labores.

La sede de la campaña es las instalaciones de la Secundaria “Vicente Guerrero”, ubicadas en la avenida Flor de Ciruelo, entre avenidas Constituyentes y calle Pavos, del fraccionamiento Palmas 1.

Como cada año, la intención de la clínica es concientizar a la población local sobre la importancia de reducir la fauna callejera, el abandono y salud de las mascotas.

La atención que brindarán será totalmente gratuita y sin cita para mascotas sanas de entre 2 meses y 10 años de edad.

Los requisitos son:

Realizar el registro a las 7 de la mañana, pues el cupo por día es limitado.

Los perros deben llevar correa y los gatos en transportadora o en sabucán, no sueltos.

Los dueños deben permanecer con las mascotas hasta el alta médica.

Tanto perros como gatos adultos deben asistir en ayunas de 8 horas, mientras que los cachorros y gatitos con 4 horas de ayuno.

La clínica Coco’s Bienestar Animal sigue recaudando fondos y donaciones en especie para esta campaña. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o whatsapp al 9841200572 para mayor información. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook