Muere motociclista en accidente cerca del ejido Chanchén I, en la Zona Maya de Tulum

0
84

TULUM, MX.- Un individuo de aproximadamente 30 años de edad murió en los primeros minutos de este viernes luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo carretero Cobá-Chanchen Primero, y de acuerdo a los primero peritajes se mató al derrapar, su cuerpo inerte fue encontrado en medio de un charco de sangre. 

El fatídico accidente se registró al filo de las 00:30 horas a tres kilómetros aproximadamente antes de llegar al poblado de Chanchén Primero, por el momento el hombre se encuentra como desconocido, aunque autoridades ministeriales buscarían entre sus pertenencias alguna credencial que lo identifique y se pueda dar parte a la familia para oficializar el dato.

Se trata de una persona de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, tez apiñonada, cabello corto lacio, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera azul manga larga negra y pantalón color beige, y a unos metros se encontraba una motocicleta color azul de la marca Keeway con placas de circulación UZX6N del Estado.

De acuerdo con las primeras hipótesis el motociclista circulaba de Cobá a Chanchén Primero, desafortunadamente, pocos kilómetros antes de llegar al segundo poblado ya mencionado, perdió el equilibrio y terminó por derrapar, siendo arrastrado algunos metros por su vehículo.

Paramédicos de conocida clínica llegaron al lugar para tratar de dar los primeros auxilios al accidentado, pero desafortunadamente ya no respiraba, debido a que al parecer sufrió una probable fractura de cráneo por la que su muerte habría sido instantánea.

Por tal razón elementos de la Policía Municipal montaron la cadena de custodia y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acudieran a tomar conocimiento para luego dar fe del cadáver y proceder al levantamiento y traslado a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) en Tulum, donde se espera sea reclamado por sus familiares. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook