Detienen a dos sujetos armados en Cozumel y los trasladan a Cancún

0
29

COZUMEL, MX.- Dos sujetos armados fueron detenidos esta madrugada con una AR-15 a bordo de un automóvil con reporte de robo por elementos de la Policía Municipal, luego de ser detectados lanzando disparos al aire. Los sujetos ya fueron trasladados a la ciudad de Cancún para ser puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), informa Seguridad Pública de la ínsula.

“Hoy, por medio de 911, recibimos el llamado de detonaciones de arma de fuego por lo que se hace el operativo de búsqueda y localización y presentación, teniendo contacto con un vehículo marca Jetta color gris; los dos ocupantes y un arma de fuego larga, los cuales son detenidos y presentados al Ministerio Público del fuero federal y trasladados a la ciudad de Cancún”, explicó en entrevista Guido Renán Rosas López, director de Seguridad Pública.

Detalla que el disparo fue al aire, sobre el bulevar Aeropuerto y que el arma incautada fue una AR-15, abastecida con 14 cartuchos útiles. Relata que primero se dio una persecución que concluyó en la 65 entre 12 y 14, donde pudieron detener al Jetta, en el que viajaban los sujetos y revisarlo, hallando el arma larga.

Los sujetos traslados al municipio de Benito Juárez responden a los nombres de Jesús Ernesto P. P., quien conducía el Jetta. Su copiloto se llama Bryan M. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook