OPERATIVO EN ZONA HOTELERA: Revisan bares y discotecas en Cancún para combatir venta de drogas

0
68

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un operativo de revisión en el área de bares y discotecas de la zona hotelera fue iniciado la noche de este miércoles por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, principalmente para combatir la venta y consumo de drogas.

Un contingente de elementos arribó a esa parte de la zona hotelera, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, donde se concentra la actividad nocturna y realizaron revisiones a transeúntes, taxistas y conductores.

Los agentes recorrieron el pasillo conocido como El Callejón de los Milagros y los alrededores del mercado de artesanías El Coral Negro, dos de los puntos señalados constantemente por presunta venta de drogas.

Esta movilización en los alrededores de los bares en la zona hotelera se registra a cuatro meses de la desaparición del joven Sahir Alexis, quien fue sacado de la discoteca Palazzo, la cual permanece asegurada por la Fiscalía General del Estado, en un caso que fue recordado recientemente por la reciente privación de la libertad que sufrió el joven Maximiliano en la discoteca Distrito Cavana, en la avenida Tulum, en la Supermanzana 15-A. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook