“Muy lamentable”, el asalto en estacionamiento de Costco, dice Mara Lezama

0
167

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Fue un robo el móvil que dejó como consecuencia una persona baleada en el estacionamiento del Costco la tarde del miércoles, declaró la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, luego de declarar que era un hecho lamentable.

De acuerdo a la información que le proporcionaron en la mesa de seguridad de todas las mañanas, fue un robo o al menos el intento de éste, porque mencionó que no les dieron detalles del tema, pero aparentemente se robarían un reloj y se trata de un empresario.

“Lamentable, muy lamentable, hoy me estaban comentando que está fuera de peligro, las personas de la mesa de seguridad nos dieron parte que no lesionó ningún órgano, de acuerdo a lo que nos decían, la bala pasó a un costadito de la piel, por dentro, pero no lesionó, es lamentable.

Y ya se tienen indicios de quién es el responsable y están en la investigación, de acuerdo a lo que se comentó en la mesa de seguridad y evidentemente por sigilo no pueden decir”, declaró.

Fue alrededor de las 14:05 horas del miércoles cuando aparentemente el agraviado acababa de salir del Mega Soriana y se dirigía a su vehículo, cuando un asaltante lo interceptó y lo despojó de su reloj de oro, marca Rolex, con un valor aproximado de 250 mil pesos, para después dispararle.

El agresor corrió hacia la avenida Kabah, donde lo esperaba un vehículo, en el cual se dio a la fuga, mientras el lesionado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en su mismo vehículo a un hospital particular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook