Pide Canaco a consumidores tomar fotografías de precios en productos y denunciar abusos durante el Buen Fin 2019, ante ausencia de Profeco en Playa del Carmen

0
16

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Canaco sugirió a los consumidores que tomen fotografías de las ofertas en este próximo Buen Fin, y ante un eventual abuso, acudan a sus oficinas, ya que la Cuarta Transformación eliminó la oficina de la Profeco este año.

El Buen Fin será del 15 al 18 del presente mes. 

Incluso, a solicitud de la CCERM al delegado Arturo Abreu, ya se autorizó una nueva delegación, pero el inmueble no ha sido concluido, por lo que los probables ciudadanos inconformes deberán acudir a Cancún a interponer su queja.

“Exhortamos a nuestros agremiados a que respeten las ofertas porque somos gente de bien, pero no garantizamos la conducta humana. Les pedimos que vengan con nosotros para canalizar sus reclamos”, indicó José Luis Hernández, dirigente de la Canaco.

Por su parte, Lenin Amaro Betancourt del CCERM, aceptó que urge la reactivación de la Profeco en la ciudad, y también instó a turistas y ciudadanos a pedir apoyo a esta cámara. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook