Atropella mujer a una motociclista y huye del lugar en Chetumal

0
33

CHETUMAL, MX.- Una mujer que atropelló con su vehículo compacto a la conductora de una motocicleta con placas de circulación 33CX-J2, huyó del lugar, dejando abandonada la unidad y a la víctima.

Los hechos ocurrieron antes de las 4:00 de la tarde de hoy viernes, cuando el March circulaba sobre la avenida Felipe Ángeles, casi esquina con la Belisario Domínguez de la colonia “Adolfo López Mateos”, pero como había un camión pesado atravesado, la mujer no pudo ver que la conductora de la motocicleta circulaba en sentido contrario, según versiones de los testigos.

El impacto fue considerado de riesgo, a tal grado que la mujer de la motocicleta fue a caer a unos metros del accidente, la unidad quedó prácticamente destrozada y algunos artículos que transportaba regados por el suelo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios a la herida, la trasladaron al hospital general para su atención médica.

Posteriormente peritos turnaron a la Fiscalía General del Estado el accidente, para el deslinde de responsabilidades, ya que la conductora auto March color azul abandonó su vehículo en el lugar de los hechos; pese a que testigos aseguran que la moto circulaba en sentido contrario de la avenida Felipe Ángeles, y que un camión de tapaba la visibilidad de la conductora del vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook