SE VUELCA PATRULLA EN CANCÚN: Saldo de un herido en aparatoso accidente por Gas Auto

0
29

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una patrulla de la Dirección de Tránsito terminó volcada en el entronque de la carretera conocida como Gas Auto y el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, donde el agente que la conducía resultó con graves lesiones la noche de este viernes.

La corporación recibió el reporte del aparatoso accidente alrededor de las 21:40 horas y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención al lesionado, Daniel M. G., quien fue trasladado de emergencia a la clínica de especialidades del Seguro Social.

En tanto, la patrulla con número económico 5005 fue localizada volcada, con los neumáticos hacia arriba, en un área de maleza y piedras, a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, con severos destrozos.

El peritaje preliminar indicó que el policía de tránsito circulaba en la carretera de Gas Auto y al llegar al cruce con la autopista, no tomó en cuenta las condiciones de la vía, excediendo los límites de velocidad, por lo cual perdió el control y se salió de la vía de rodamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook