Confía Eduardo Pacho que elección del PAN se resuelva en las urnas y no en los tribunales

0
27

Por Saraí Reyes   

CANCÚN, MX.- Al reconocer la fuerte participación de la militancia panista desde las primeras horas que inició la votación este domingo para elegir a su presidente estatal, Eduardo Pacho Gallegos, uno de los candidatos a dirigir este organismo político, confió en que la elección se resolverá en las urnas y no en los tribunales.

Añadió que en la historia de Quintana Roo esta es una ocasión muy importante porque los militantes pueden salir a votar libremente.

“La militancia sabe que vamos a ganar que salgan a votar, que no vengan con miedo, que no nos sigan coartando el voto, que vamos a tener una nueva dirigencia del partido hoy en la noche”, afirmó.

Lo anterior, lo dio a conocer al acudir emitir su voto la sede del PAN en la Región 93 de Cancún, donde habló del trabajo de campaña que realizó durante un mes con la militancia al reconocer que fue difícil tocar las puertas de los panistas que prácticamente ya no creían en el partido derivado de las mala administración que ha tenido en los últimos años.

De obtener el triunfo este domingo, Pacho Gallegos hasta diciembre estaría asumiendo de manera oficial la dirigencia del partido.

“Ofrezco puerta apertura, ofrezco cariño, mucho diálogo con el gobernador y mucha cercanía con él, vamos a trabajar muchísimo porque estamos seguros que lo que el gobernador quiere, es estar unido y eso vamos a hacer fundamentalmente y trabajar fuertemente con el gobernador”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook