IDENTIFICAN EN REDES A LA ‘HIENA DE NUEVO LEÓN’: Se viralizan imágenes de una mujer que aplasta el pecho y la cabeza de una niña

Posted on noviembre 10, 2019, 7:53 am
26 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que se difundiera un video que muestra el maltrato del que es víctima una niña en el estado de Nuevo León, usuarios de redes sociales identificaron como Briseidy a la presunta agresora.

Las imágenes muestran a la mujer, quien presuntamente es la madre, parada sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta pedir ayuda.

Durante los 43 segundos que dura el video, puede verse a la mujer quien es llamada “hiena de Nuevo León” que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza.

Hasta el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook