Nace bebé afuera de hospital en Veracruz mientras su madre parturienta esperaba atención médica

0
36

VERACRUZ, MX.- Una joven de 19 años de edad dio a luz afuera del hospital regional, donde la tuvieron esperando desde en la tarde del lunes en labor de parto, según lo dicho por su familia, publicó La Prensa.

Presuntamente los médicos hicieron esperar a la joven identificada como María Azucena desde la una de la tarde.

Ante la mirada de varios curiosos, la joven se quejaba de fuertes dolores en la entrada del nosocomio. Los familiares en repetidas veces habrían dado aviso de la situación a los doctores que al parecer esperarían hasta el último momento. “Le dijeron que esperara afuera del hospital, que aún le faltaba y que esperara”, dijo la abuela a las autoridades.

Fue la noche del lunes que de repente vieron que se le rompió la fuente y ahí, ante la mirada de todos, comenzó labor de parto. Al ver esto salieron camilleros y médicos que la subieron en una camilla con el recién nacido ya en brazos. La madre y la abuela de María asustadas por lo ocurrido no se despegaron de la joven.

El bebé al parecer estaba en buen estado de salud y de inmediato él y su madre fueron ingresados para valoración médica. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook