Asesinan esta mañana a reconocida dama de sociedad en Villahermosa

0
123

TABASCO, MX.- Esta mañana la señora Emma Cecilia León Priego de Bustamante, persona muy conocida y apreciada en la sociedad tabasqueña, fue asesinada, al parecer por disparo de arma de fuego, en el fraccionamiento Prados de Villahermosa de esta ciudad, publicó Tabasco Hoy.

La noticia ha conmocionado a la opinión pública local una vez que los pormenores de la tragedia han circulado a través de las redes sociales; todo parece indicar que venía de dejar en la escuela sus nietos cuando fue atacada.

Emmy, como era conocida entre sus cercanos, era una persona muy trabajadora, casada con ingeniero Petrolero de la ciudad de Comalcalco, don Miguel Bustamante.

Le sobreviven dos hijas casadas y dos nietos, además su esposo y su mamá.

Los hechos ocurrieron en el área de estacionamiento de la calle Paseo de las Ilusiones, a un costado de las instalaciones de TV Azteca, quedando el cuerpo tendido a un lado de un vehículo que presenta roto el cristal del lado del conductor.

Se desconocen las causas de la agresión, sin embargo no se descarta un posible asalto, pues trasciende que pretendían robarle la camioneta y opuso resistencia.

Al momento de captar las fotos, otra mujer permanecía al lado del cuerpo de la víctima, ya cubierto, mientras realizaba llamadas por su móvil.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para realizar las investigaciones. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook