Reclama Fox que AMLO ‘cuide más’ a Evo Morales que a los expresidentes mexicanos… él incluido

0
27

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Vicente Fox le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que gente que cuidó de él como parte del Estado Mayor Presidencia (EMP) vigila hoy a Evo Morales, a quien llamó prófugo corrupto, publicó El Heraldo de México.

Desde Twitter, el expresidente indicó que puede asegurar que una de las personas que ahora acompaña al boliviano lo cuidó.

“En un video que circula, puedo avalar que un elemento que trabajaba conmigo, ahora está abriendo paso a Evo entre la gente”, indicó el guanajuatense.

“Explícame: ¿Expresidentes mexicanos no merecen tener seguridad, pero prófugos corruptos sí?”, lanzó Fox quien en lo que va del sexenio ha utilizado reiteradamente su cuenta de Twitter para criticar al presidente.

Cabe recordar que en julio pasado, Fox anunció que renunciaba a la seguridad que el presidente López Obrador le había proporcionado, luego de la desaparición del EMP.

En aquella ocasión en una breve carta, Fox indicó: “Dada la difícil situación en el país, he resulto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook