Confirma Cuauhtémoc Blanco rescate de Alejandro Vera, exrector de la UAEM, y de su esposa

0
24

MORELOS, MX.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, confirmó la tarde de este viernes la liberación de Alejandro Vera, exrector de la UAEM, y de su esposa, publicó El Heraldo de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó su reconocimiento a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz por la liberación del exfuncionario y de su esposa María Elena Ávila Guerrero.

De manera extraoficial se informó que fueron liberados en un predio del municipio de Tepoztlán y fueron asegurados tres presuntos responsables del delito de secuestro.

“Un éxito más que demuestra lo que podemos lograr con el trabajo coordinado”, expresó el gobernador.

El secuestro se confirmó la tarde de este jueves 14 de noviembre; de acuerdo con los primeros reportes, el delito ocurrió mientras las víctimas viajaban a bordo de su camioneta sobre en la Autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca, cuando en un punto de la vialidad, alrededor de las 21:00 horas, ambos fueron privados de la libertad.

En tanto, reportes periodísticos indican que el operativo estuvo a cargo de agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General de la República; se reportan 3 personas detenidas. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook