“NO SÉ MUCHO DEL TEMA, PERO…”: Se monta regidor en la polémica y sugiere otro logo para celebrar los 50 años de Cancún

0
104

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- A través de sus redes sociales, el regidor independiente en Benito Juárez, Isaac Janix Alanís, publicó un logotipo ‘alternativo’ para el 50 Aniversario de Cancún, que consideró hubiera sido mejor que el elegido para los festejos.

Y es que el concejal criticó el distintivo ‘Cancún 50’, presentado el miércoles por la noche, debido a que no entendió lo que decía, empero, no emitió una postura para indagar sobre cómo fue el proceso ni el método de selección del logo. 

“¿Qué dice?”, publicó en su cuenta de Facebook ayer jueves, en alusión al emblema. 

Incluso, colocó una encuesta para conocer la opinión de los usuarios de redes sociales.

Este viernes, Isaac Janix, sacó a la luz un logotipo ‘alternativo’, que dijo, fue publicado en su página de Facebook, aunque no especificó por quién ni cuándo, dado que dentro de los 306 comentarios del sondeo que hizo no se observó.

“No sé mucho del tema, pero me hubiese gustado algo como esto para la celebración de nuestros 50 años. (no lo hice yo, lo publicaron en mi página). ¿Qué opinan?”, escribió.

El emblema ‘alternativo’ resalta el número 50, teniendo en el 5 una fotografía de Punta Cancún en los años 70, y en el 0 una gráfica desde el asta Bandera en el bulevar Kukulcán.

Las letras Cancún son básicamente con los colores de la marca registrada, a excepción de la ‘C’, que usa el escudo del Ayuntamiento de Benito Juárez que representan los rayos del sol, Mar Caribe y la arena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook