Denuncian habitantes que obras inconclusas de CAPA destrozaron el acceso a Chiquilá

0
26

Por Roberto Hinojosa

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Habitantes y turistas de Chiquilá, municipio de Lázaro Cárdenas, denunciaron que ha quedado destrozada la entrada a la comunidad, que también es antesala para la isla de Holbox, debido a los trabajos inconclusos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Por medio de imágenes difundidas, exhibieron el “lodazal” que de ha generado por las recientes lluvias que afectan a Quintana Roo, que sumado a las obras detenidas ocasionan una mala imagen del lugar.

Refirieron que la CAPA realiza trabajos desde el 7 de octubre pasado de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en la comunidad, los cuales debieron haber concluido desde el 25 del mismo mes.

Sin embargo se han retrasado de manera considerable hasta verse afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

Lamentaron que la paraestatal haya dejado sin opciones a los habitantes, así como a los cientos de visitantes que pretenden cruzar hacia la isla de Holbox.

“CAPA jodió todo y no deja una sola calle como opción a los visitantes”, comentaron.

Agregaron que hoy día de pueden ver carros llenos de lodo, así como turistas molestos por las condiciones del camino, y es que las afectaciones llegan hasta el parador turístico de la localidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook