Se compromete Cristina Torres con contadores públicos de QR a trabajar en mecanismos que transparenten el ejercicio y el gasto público

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Cristina Torres asistió a la XLV Convención Nacional Del Colegio De Contadores Públicos, reconoció el reto académico que tienen y se comprometió como legisladora a trabajar en mecanismos que transparenten el ejercicio y el gasto público y sobre todo en la solidaridad que se les debe tener porque son pieza fundamental en el manejo de las finanzas de las empresas.

Torres Gómez comentó que cree en el combate que se realiza contra el lavado de dinero y en las operaciones Ilícitas, pero recalcó que son muchos más los mexicanos que desempeñan labores de beneficio económico, para cientos y miles de sectores que son fundamentales en la transformación y el desarrollo de nuestro país.

Reconoció su compromiso el cual se refleja en los temas a tratar dentro del programa académico que con anterioridad tuvo la oportunidad de revisar y en el que más que nunca se verá atenderá en la legislación federal el cual servirá de base para que las contabilidades de las empresas y la transparencia sea fundamental en el actuar de los contadores.

“En la actualidad, el país enfrenta a una serie de retos que sin lugar a dudas requieren cada vez más de un compromiso serio, solidario y sobre todo profesional de los contadores, por eso celebro que en esta XIV convención nacional del colegio de contadores públicos se realice en un municipio tan dinámico como es Solidaridad en la ciudad de Playa del Carmen” señaló la legisladora.

A esta XLV Convencional Nacional De La Contaduría Pública realizada en Solidaridad también acudieron el gobernador del estado de Quintana Roo, CP. Carlos Manuel Joaquin González y la Ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia De La Nación, Margarita Luna Ramos. (Fuente: Partido Acción Nacional)

Comentarios en Facebook