Se impone Noticaribe de Cancún a José María Morelos en la jornada 4 de la Lieba

Posted on noviembre 17, 2019, 7:34 am
2 mins

Por Julio César Solís

Advertisement

CANCÚN, MX.- En un juego de tiros de larga distancia, Noticaribe de Cancún venció como local 96-89 a Lobos de José María Morelos, en juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga Estatal de Básquetbol (Lieba) de Quintana Roo.

En el gimnasio Kuchil Baxal esta ciudad, el cuadro cancunense inició de manera contundente, con triples de Misael Cuevas, Pavel Salguero y el juvenil Carlos Catzin, que llevó a un parcial de 36-10.

Sin embargo, Lobos de José María Morelos no bajó los brazos, y con encestes de ‘tercera dimensión’ se llevó el segundo cuarto 16-37, para acortar distancias, con lo que la primera mitad concluyó 52-47.

El tercer parcial mantuvo un duelo parejo, con defensivas fuertes que llevaron a los jugadores a la línea de tiro libre en varias ocasiones. Noticaribe salió avante 22-21.

En el último cuarto, el marcador también favoreció a los cancunenses 22-21, con un equipo de José María Morelos que luchó hasta el final y continuó con una buena racha de disparos de tres puntos.

Por Noticaribe de Cancún, Michell Flores anotó 23 puntos, Eliecer Quintana aportó 15 unidades y Misael Cuevas agregó 14 puntos.

En tanto, en la quinteta visitante destacaron Emanuel Flores con 36 puntos y Héctor Estaine con 25 unidades.

La próxima semana, Noticaribe pisará la cancha del Poliforum de Playa del Carmen, donde enfrentará a Cuervos que descansó esta fecha. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)