ACTUALIZACIÓN | ATAQUE EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA: Una mujer muerta y un hombre herido, el saldo; detienen a dos presuntos sicarios

0
477

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer muerta y un hombre herido, fue el saldo de un ataque registrado la noche del martes en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una pareja que se encontraba sobre la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6.

El hombre quedó herido a mitad de la calle mientras la mujer murió en el lugar, atrás de un puesto de venta de platería.

Se está investigando si el hombre era el blanco del ataque, ya que se manejó la versión de que la mujer muerta habría sido ‘daño colateral’, pero aún no hay información concluyente.

La zona, uno de los puntos más transitados por turistas, fue acordonada para permitir a los peritos realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.

En el lugar se contaron al menos siete disparos.

DETIENEN A DOS PRESUNTOS SICARIOS

La mañana de este miércoles se informó que los dos presuntos sicarios fueron después de que una motocicleta en la que huyeron fuera asegurada tras dejarla abandonada.
De acuerdo con un reporte policiaco, Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre la Quinta avenida, así como las características de dos masculinos que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.

Sobre la avenida 25, los elementos encontraron una motocicleta que coincide con las características referidas por los testigos, al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a preservar el área, para que la autoridad Ministerial realizara el levantamiento de indicios.

Al mismo tiempo, sobre la avenida 30, Policías Municipales localizaron a un persona que cumplía con las características proporcionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Momentos después, sobre el Boulevard Playa del Carmen, los elementos municipales encontraron a otro sujeto con las características propocionadas por los testigos, mismo que presentaba manchas a parecer hemáticas en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook