DESFILE EN CAMPECHE: Marinos rompen filas por amenaza de bomba que resultó falsa

0
40
SAN FCO. DE CAMPECHE, 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.--DESFILE CONMEMORATIVO DEL CCVI ANIVERSARIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL, ENCABEZADA POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO

CAMPECHE, MX.- Una falsa alarma de bomba interrumpió ayer el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, y obligó a los contingentes de la Secretaría de Marina a romper filas para atender la supuesta amenaza, publicó Proceso.

El evento inició con más de una hora de retraso a causa de la impuntualidad del alcalde Óscar Rosas, lo que generó reproches de los ciudadanos.

A medio desfile se recibió la llamada de un presunto bromista que alertaba sobre una supuesta bomba en el estadio Resurgimiento, en cuyo interior terminarían las actividades cívicas y deportivas programadas para este día.

La alarma provocó que el desfile se detuviera y los contingentes castrenses rompieran filas para concentrarse en el recinto, que inspeccionaron con ayuda de equipos y perros adiestrados para la detección de explosivos.

Después de una hora de revisión se concluyó que se trató de una falsa alarma y el desfile se reanudó, aunque la mayoría de los grupos terminaron su participación sin que las autoridades estuvieran presentes. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook