Asegura subsecretario de Gobernación que estrategia de ‘abrazos, no balazos’ sí ha dado resultados

0
18

QUINTANA ROO, MX.- Ricardo Peralta Saucedo, Subsecretario de Gobernación aseguró que la estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos”, lanzada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, si ha dado resultados, publicó sinembargo.mx.

En su participación en la XLVII Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en Cancún, Quintana Roo dijo que a poco de terminar el primer año del Gobierno de López Obrador la estrategia ha funcionado para pacificar el país.

“Claro que funciona […] Tenemos que cambiar la dinámica para las nuevas generaciones. No todo se arregla a golpes, no todo se arregla a balazos”, detalló el Subsecretario de Segob.

A través de su cuenta de Twitter publicó algunas fotografías compartiendo su participación en la Convención Nacional del IMEF, en representación de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Tuve la oportunidad de compartir parte de la visión del gobierno para impulsar la inversión nacional y extranjera; la fórmula es sencilla: terminar con la corrupción y la impunidad”, escribió en la red social.

En el lugar también comentó que el problema de inseguridad en el país aún representa un gran desafío, pues necesita mayor participación de los gobiernos estatales y municipales. Así, los resultados serían mayores, según explicó.

“No solo son grandes desafíos, sino grandes prioridades que se atienden con un principio humanista y social como nunca antes se vio en nuestro país”, especificó.

Peralta Saucedo añadió que esta administración nunca propiciará que “nos ahoguemos en ríos de sangre”, como sucedió durante los gobiernos anteriores. Dijo que las fuerzas armadas no serán utilizadas para reprimir manifestaciones sociales. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook