FOTOS | El ‘doble mexicano’ de Tony Stark recibe trato de ‘estrella’ en Guanajuato

0
437

GUANAJUATO, MX.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato gozó de la visita de Tony Stark… aunque en realidad se trata del considerado ‘doble mexicano’ de Robert Downey Jr. quien les ofreció una charla motivacional.

Eduardo Mosqueda es el nombre del clon de uno de los personajes más famosos del Universo Marvel; el originario de la Ciudad de México se describe en su perfil de Facebook como el único Tony Stark mexicano. Asegurando que su presencia impone y causa impresión al verlo por la calle, pues parece ser el verdadero protagonista de Iron Man. Hoy publicó en sus redes sociales la visita que hizo a la entidad con un mensaje: “De Guanajuato para México y de México para el Mundo”.

Después de la conferencia dictada a las autoridades municipales ─tanto administrativos como elementos policiacos─, Tony Stark acompañó al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, a un desayuno en que se dejaron ver para asombro de la ciudadanía, quienes por momentos creían que el verdadero actor norteamericano se encontraba en la ciudad.

En redes sociales circularon las fotografías de los ciudadanos asombrados por la presencia de Tony Stark, entre ellos niños y familias. (Fuente: La silla Rota Guanajuato)

 

Comentarios en Facebook