Rompeolas: En la Legislatura también Morena “da gato por liebre” a los quintanarroenses

0
58

Representantes populares morenistas de repente salen con incitativas y propuestas que nada tienen que ver con aquellos tres de ‘mandamientos’ de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Ahora, la diputada de Morena, Erika Castillo, que es presidenta de la Comisión de Movilidad del Congreso del estado, lanzó un paquete de iniciativas con relación al transporte público de pasajeros y que tienen que ver directamente con los sindicatos de taxistas, incluido, por supuesto, el ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

De entrada, que Erica sea la presidenta de la Comisión de Transporte es “como la Iglesia en manos de Lutero”, pues tiene intereses directos en el Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’. Dicho sea de paso, este tipo de conflictos de interés era común en “los buenos tiempos del viejo PRI”, no solo en el Congreso del estado, sino además en el Cabildo de Benito Juárez.

Ahora Erica, “siendo Juez y parte”, impulsa que las concesiones de taxis sean entregadas por un comité que encabezará el (o la) presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso del estado, es decir ella.

Por si fuera poco, busca ‘regular’ el sistema Transporte Terrestre Estatal (TTE), la plaga de corrupción del ‘felixismo-borgismo’, y que, por cierto, el actual gobierno estatal (panista) no ha querido revertir.

Y esta Legislatura, dominada por Morena, apenas empieza.

Comentarios en Facebook