Adelanta Carlos Constandse ‘sorpresa’ del Parque Cancún para el 20 de abril de 2020, en el marco del 50 Aniversario de Cancún

0
150

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.– El proyecto del Parque Cancún sigue avanzando, al igual que la voluntad para tener listo pronto, aseguró Carlos Constandse Madrazo, presidente del patronato del Parque.

Recordó que será un parque ecológico totalmente gratuito, con el que se pretende cautivar no solamente a los cancunenses, para quienes se está creando, sino también atraer al turismo nacional e internacional que llega todos los días al destino.

“Ese parque Cancún ahí viene, ahí viene. El Patronato sigue la voluntad, la voluntad del gobierno estatal, del gobierno municipal y les vamos a dar una sorpresota para el 20 de abril del año que viene”, declaró.

Se trata de un parque en el que los que más tienen, dijo, están dejando una huella a todos los que viven en el Caribe Mexicano; además de que todo está perfectamente legal, por eso se pudo iniciar la primera etapa.

Existen negocios, universidades y sociedad en general que están contribuyendo con inversión, con siembra de árboles y que tendrá atractivos suficientes para que sea interesante para los turistas.

“Los que tenemos el privilegio de vivir desde hace muchos años aquí y que nuestras empresas nos ha ido bien, lo menos que podemos hacer es devolverle algo a esta bellísima ciudad y que mejor que un lugar de esparcimiento como va ser el Parque Cancún”, resaltó.

El parque consta de alrededor de 87 héctareas, donación que se hizo al Patronato por parte de Fonatur, más cerca de 140 de áreas protegidas, sumando cerca de 230 hectáreas, la mayoría dedicadas a la conservación, pero con un espacio que era el basurero de Cancún y que ha sido rescatado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook