Continúa municipio sin proyectos concretos ante falta de definición para el destino de recursos por parte de secretarías federales, afirma Mara Lezama 

0
44

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Tras aprobarse el Presupuesto Federal 2020, la alcaldesa municipal en Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, reconoció que no hay proyectos concretos para el municipio y que sólo le queda esperar lo que definan las secretarías.

“Es que tenemos el presupuesto nada más, nos falta que cada secretaría nos diga que viene, en específico del municipio que Secretaría va a decirle sí nuestros proyectos (…) A nosotros los municipios no (nos han dicho)”, detalló al término del evento de esta mañana en la que Bomberos y Cruz Roja recibieron vehículos en donativo.

De manera general, agregó, Quintana Roo recibirá una partida ligeramente mayor a la del año pasado, al menos en los rubros que ella vio.

La presidente municipal hizo énfasis en la importancia de tener finanzas sanas para que el recurso llegue a donde debe llegar sin endeudamientos; que cada dependencia haga su parte y que la ciudadanía cumpla con el pago de sus impuestos, comenzando con el pago de predial, porque el objetivo es que todos paguen sus impuestos y así crear obras.

“Lo que estamos trabajando es con las Secretarías, del presupuesto que tienen las secretarías federales, pues impulsar los proyectos que se tienen en la Federación”, reiteró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook