Atiende a playenses en casa de gestión del Congreso con más de 9 servicios, 5 talleres y asesoría jurídica y contable

0
16


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Diputada Cristina Torres y su equipo de colaboradores, a través de Casa de Gestión Ciudadana en Playa del Carmen realizan Jornadas comunitarias con el objetivo de ser un vínculo para escuchar las voces de los quintanarroenses y llevarlas a los gobernantes.

En las Jornadas de este fin de semana se recibieron más de 109 habitantes por jornada tanto en Solferino como en constituyentes del 74; en estas Jornadas se les ofrece lúdicos, juegos, asesoría jurídica y contables además de solicitudes y servicios siendo la atención médica general y los ultrasonidos de los más solicitados .

“Hemos tenido muchas solicitudes, sobre todo en servicio medico y apoyo para complementar traslados y son justo estos gastoslos que más generan erogación, también repartimos cepillos de dientes y pasta dental y flúor a los niños, así ca asesoría jurídica y contable”

La atención se centra en la casa de atención de lunes a viernes y los fines de semana a través de brigadas en comunidades.

Los servicios con los que cuenta son corte de cabello, ultrasonidos, análisis clínicos, medicina general, odontología, oftalmología, nutrición y psicología, también la casa de gestión cuenta con talles de elaboración de piñatas, llaveros, diademas, escuela para padres, corte y confección y asesoría jurídica y contable.

“Hemos atendido solicitudes que han tenido respuesta en tiempo y forma, ojalá pudiéramos apoyar en todo lo que necesitan los ciudadanos, en temas que están fuera de nuestro alcance hemos hecho vínculo con las autoridades que nos han respondido de forma muy favorable, en particular han tenido mucha aceptación los talleres y cursos” comentó la legisladora. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook