Asegura Carlos Joaquín que asaltos en la carretera se deben a la salida de la Policía Federal

1
58

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció que existe una problemática de vigilancia en carreteras ante la ausencia de la Policía Federal (PF), por lo que está en busca de soluciones y recursos.

Esto luego de que presuntos sicarios en una camioneta de doble cabina se emparejaron y dispararon en contra de las llantas de una van turística, dejando sin vida a su conductor.

Se trata, dijo, de un asunto a resolver y en eso trabaja la Policía de Quintana Roo, pese a tratarse de tramos federales, en donde se ha perdido esa vigilancia y ha platicado ya con la Guardia Nacional (GN) en busca de llegar a una solución.

“Hemos tenido una problemática derivada de la salida de la Policía Federal en materia de vigilancia en caminos y carreteras, venimos buscando soluciones al respecto, un proyecto que a través de la Guardia Nacional debemos de estar buscando, pero que ha tenido una disminución en el número de unidades, en el número de elementos, en materia presupuestal”, resaltó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no se debe a la salida de la policia federal se debe a la gente de capella ellos son los que estan haciendo lo que hacia la policia federal robar y extorcionar

Los comentarios están cerrados.