ASESINAN A UNA MUJER EN UNA TAQUERÍA: Ataque a balazos en negocio de la SM 76 de Cancún

0
71

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una taquería de la Supermanzana 76, lo que originó una intensa movilización de policías poco después del mediodía de este martes y posteriormente se confirmó la detención de un joven, de 18 años de edad, como presunto responsable de cometer este crimen, con un posible móvil de robo, ya que en ese lugar se realizaba una reunión de un grupo del sistema de ahorro Compartamos.

La Policía Quintana Roo informó que fue detenido el joven, Cristhoper Osvaldo R. V., de 18 años de edad, quien dijo ser estudiante, con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

Al momento de ser capturado, circulaba en una motocicleta, sin placas, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 216 y posteriormente una mujer que fue testigo del asesinato, lo identificó como el responsable de haber disparado contra la ahora occisa, identificada con el nombre Norma Alicia E. O., de aproximadamente 46 años de edad.

El asesinato se registró un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 12:45 horas de este martes y las primeras investigaciones señalaron que podría haberse tratado de un asalto en una taquería, denominada El Paisano, ubicada en la avenida Diagonal Tulum, conocida como la Cuchilla, cerca de la esquina con la avenida 20 de noviembre.

Las investigaciones señalaron que, en esa taquería, la cual todavía no estaba abierta al público, se realizaba una reunión de un grupo del sistema de ahorro Compartamos y en ese momento, ingresó un joven y le disparó a la ahora occisa.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado.. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook