Defenderá el Tesorero de Solidaridad la Ley de Hacienda y de Ingresos ante diputados locales el próximo viernes, confirma secretario de la Comuna

0
20

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Será este viernes la comparecencia del tesorero Fernando Vargas ante los diputados, para defender las leyes de Ingresos y Hacienda. Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento reconoció que de haber modificaciones, deberían ajustar los Egresos en el Cabildo.

“Se trata de una propuesta, ya fue recepcionada y en la mesa de trabajo se explicarán todas las actualizaciones, y la última palabra la tiene el Congreso del Estado, que podría determinar lo mejor para Solidaridad”, afirmó.

El Ayuntamiento realizó actualizaciones en las tablas catastrales y añadió otros gravámenes como al cine y los conciertos.

Rechazó que en el escenario de cambios realizados por el poder legislativo, la Comuna recurra a endeudarse. Incluso, en el tema del centro de retención municipal, confió en que pase a ser tutelado por el Congreso del Estado.

“Hemos planificado los mismos 80 millones de pesos anuales, y sabemos que también las autoridades estatales deben de tener ingresos para que se dé este cambio”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook