“VALERIA BURGOS NO SE VA A NINGÚN LADO”: Al más puro estilo de López Obrador, Alcaldesa Laura Beristain realiza consulta a mano alzada para rechazar la destitución de “mi flamante funcionaria” cuestionada en protesta de mujeres a las que acusó de ‘envidiosas’ (VIDEO)

0
64

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain al más puro estilo López Obrador “consultó” a los asistentes al Teatro de la Ciudad, si procedía a destituir a Valeria Burgos, directora del Instituto de la Mujer. La mayoría alzó su mano para que se mantuviera la funcionaria.

A esa misma hora de la noche del lunes 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, diversos grupos de colectivos pedían su dimisión por no hacer nada a favor de la mujer.

La alcaldesa asistió a la puesta en escena de la obra “Musas”. Subió al estrado y condenó la “violencia de la mujer contra la mujer. Terrible. Nunca la había visto”, dijo al enterarse de las protestas en el Palacio Municipal del centro.

A Burgos, esposa del ex diputado Carlos Toledo Medina, la llamó “Mi flamante directora”. Luego procedió a la “consulta”. Y acto seguido señaló que Valeria Burgos “no se va a ningún lado. Es la naturaleza del ser humano: la envidia y el querer fastidiar el trabajo de la otra. Que bueno que más de 300 personas apoyen el trabajo de la directora”, expresó.

Beristain la calificó de “intachable, trabajadora, guerrera, trabajadora y digna de apoyarla para seguir adelante”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook