“NO LO SÉ, AMIGA”: Se desmarca Mara Lezama de venta de boletos en Plaza de Toros Cancún en medio de la polémica por entrada en vigor de la Ley de Bienestar animal

0
61

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, se desmarcó al ser cuestionada sobre el inicio de la venta de boletos para la corrida de toros programada para el 20 de diciembre con motivo del 30 Aniversario de la Plaza de Toros de esta ciudad.

Esto pese a que el Ayuntamiento, a través de la Secretaría General, otorga los permisos para ese tipo de espectáculos, y una vez que entró en vigor la Ley de Bienestar y Protección Animal.

“No lo sé amiga, no lo sé, no tengo idea hay que preguntarle a ellos… no hay permisos ya lo dije desde un principio y no va a haber”, apuntó la edil benitojuarense.

Asimismo, la alcaldesa se deslindó del tema bajo la justificación que venía de un evento realizado en el municipio de Tulum, en el que reiteró que no se ha otorgado ningún permiso pero admitió que los promotores del evento se han reunido con el secretario general.

“Me parece que con el secretario –Jorge Aguilar-, yo vengo llegando de Tulum”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook