EJECUCIÓN EN NEGOCIO DE ‘PERROS CALIENTES’: Un muerto y un herido durante ataque en la madrugada frente a la unidad deportiva ‘El Toro’ Valenzuela de Cancún

0
67

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ejecutado y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la madrugada de este viernes contra un puesto de venta de hot dogs, en la avenida Francisco I. Madero, en la Supermanzana 69, frente a la unidad deportiva El Toro Valenzuela.

El cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del negocio de “perros calientes”, donde también había una bolsa con marihuana y frente al puesto, se localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Ángel de Jesús C., de 26 años de edad, quien recibió un disparo en el costado izquierdo, mientras el lesionado, Antonio R. I., de 43 años, sufrió un impacto de bala en el antebrazo derecho y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 2:07 horas de este viernes, en la avenida conocida como la Ruta 4, frente a las instalaciones deportivas El Toro Valenzuela. De manera preliminar se indicó que dos presuntos responsables huyeron en una motocicleta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook