El clavadista Jonathan Paredes realiza salto de acantilado en el espectacular cenote de Hacienda Chukum

0
361


El pasado 26 de noviembre Hacienda Chukum, recibió al clavadista profesional Jonathan Paredes en un evento único lleno de adrenalina y experiencias irrepetibles con una exhibición de inmersiones de alto riesgo.

Jonathan Paredes, ganador del segundo lugar del Red Bull Cliff Diving World Series 2019, quien realizó una serie de clavados durante un evento de exhibición organizado con la colaboración de una exclusiva marca de relojes.

Hacienda Chukum, el nuevo parque de Aventuras Mayas, ubicado cerca de Valladolid, Yucatán, cuenta con un cenote de agua cristalina y 40 metros de diámetro llamado Chukum-Ha. Durante el evento la cúpula subterránea se convirtió en el escenario ideal para una demostración de salto de acantilado volviendo la experiencia un momento extraordinario y único.

Entre los invitados al evento estuvieron el artista Mario Bautista, el actor José María Torre Hütt, el abogado Santiago Alcocer y los arquitectos mexicanos, Juanchi Torre Hütt y Juan Carlos Baumgartner, entre otros medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración, en la que Jonathan realizó una serie de 4 espectaculares clavados de alta dificultad desde la parte más alta de la bóveda del cenote sorprendiendo así a todos los invitados.

Los invitados se envolvieron en una serie de emociones inigualables luego de que Jonathan los invitara a participar en un taller de clavados desde diferentes alturas. Para cerrar el evento, Jonathan explicó parte de su entrenamiento y disciplina diaria que lo volvieron un experto en inmersiones de alto riesgo, maravillando a todos los asistentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook