Importante que Siresol ponga manos a la obra para empezar a construir la cuarta celda del relleno sanitario: Juan Carrillo

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La cuarta celda del relleno sanitario tiene que empezar a construirse ya por parte de Siresol, destacó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, quien además dio a conocer que a mediados de diciembre tendrán listo un estudio que están realizando sobre las condiciones del recinto.

Como ayuntamiento Isla Mujeres, detalló, están generando ya una inspección del relleno sanitario, por encontrarse el terreno dentro de su municipio y es importante que tenga un buen funcionamiento, pues les sirve también a ellos e incluso para Puerto Morelos.

“Si bien se habla de que está prácticamente a su tope la tercera celda, sí es importante que Siresol ponga manos a la obra para empezar a construir la cuarta celda que es necesaria”, resaltó.

Mencionó que las condiciones actuales del relleno sanitario las conocen perfectamente las autoridades municipales de Benito Juárez, que son quienes lo operan a través de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), aunque se tiene bajo una concesión.

Confirmó que debe ser antes de las vacaciones de fin de año, a mediados de diciembre, será cuando puedan tener los resultados del estudio de inspección que están realizando en la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook