Inaugura Gobernador desarrollo Río Residencial del Grupo Cumbres en Cancún

Posted on noviembre 29, 2019, 10:13 am
2 mins
Advertisement

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín refrendó el compromiso de su gobierno de impulsar un desarrollo urbano ordenado, con estricto apego al cuidado del medio ambiente y adecuado a las necesidades de la gente.

En el marco de la inauguración de Río Residencial, del Grupo Cumbres, en Cancún, el gobernador destacó que la construcción de 16 mil cuartos de hotel en la entidad refleja confianza de los inversionistas y se crean más oportunidades de empleo para las personas que viven en Quintana Roo y para quienes llegan buscando trabajo.

Recordó que la entidad es líder en la creación de empleos a nivel nacional y, con el fortalecimiento de instituciones, capacitación de cuerpos policiacos e inversión en cámaras de seguridad se impulsa un Quintana Roo seguro y en paz.

“El gobierno de Carlos Joaquín nos está dando la certeza, a través de la nueva reforma urbana, y con esto se fortalece la inversión para seguir con nuevos desarrollos”, externó Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado de Quintana.

El director general de Grupo Cumbres Eduardo Martínez González destacó que este desarrollo, el cual generará seis mil empleos directos e indirectos, es un ejemplo de que en Quintana Roo las cosas se hacen bien y hay una sinergia entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.

En el evento, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Territorial Carlos Ríos; la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama; Moisés El-Mann Arazi y Eduardo Martínez Ferráez, socios empresarios, y Eduardo Martínez González, director general de Río Residencial. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)