Como en los viejos tiempos, recurre el PRI hasta el acarreo para llenar auditorio donde se registraron candidatos a la nueva dirigencia

0
50

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El auditorio “Emiliano Zapata” del PRI lució abarrotado de líderes de colonias e integrantes de seccionales de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Cozumel y Cancun, así como de ex funcionarios que hicieron su aparición en el registro de Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando como candidatos a la presidencia y secretaria general, respectivamente.

Sin embargo, no quisieron asumir el riesgo de que pareciera deslucido y por lo menos priistas de Cancún tuvieron a su disposición un autobús para asistir al acto protocolario de registro.

Sus integrantes tuvieron que hacer una “escala técnica” en los sanitarios de una de las gasolineras de Felipe Carrillo Puerto antes de proseguir su camino.

En el acto protocolario estuvieron los ex gobernadores Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz, así como los alcaldes de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis y el diputado Carlos Hernández Blanco, pero quien acaparó la atención de las mujeres fue Félix González Canto, quien no dejó de saludar y estrechar las manos que se estiraba para alcanzarlo y tomarse fotografías con quienes se lo solicitaban en medio de gritos de apoyo.

González Canto no escatimó en saludos, pero la atención particular se centró en Rosario Ortiz Yeladaqui -con quien estuvo platicando de un mensaje en su celular-, Míriam Oznaya y la candidata a presidenta del PRI, Ayuso Achach.

El auditorio ‘Emiliano Zapata’ del PRI lució abarrotado como no se había visto desde hace poco más de tres años con la esperanza de sus directivos de poder recuperar la confianza ciudadana y volver a ganar una elección en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook