Publica Fox en redes queja por ‘fatal’ condición del aeropuerto de la CDMX y culpa a AMLO

0
28

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex mandatario Vicente Fox Quesada se ha caracterizado por estar muy activo en la red social Twitter, sobre todo, cuando se trata de criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta vez no fue la excepción, pues se quejó de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), publicó sinembargo.mx.

Al parecer, el también empresario habría de tomar un vuelo, pero las bandas de entrega de equipaje se encontraban averiadas, por lo que hubo un retraso en su viaje. Entonces no dudó en reclamarle al Jefe del Ejecutivo federal por las condiciones del aeropuerto.

“López, te reportó nuevamente el Aeropuerto actual CDMX, terminal #2 esta fatal. 2 bandas de entrega de equipaje descompuestas, horas esperando el equipaje. Los baños un mugrero!! Que imagen de mediocridad para nuestros visitantes. Por eso a caido (sic) el turismo. López, para cuando?”.

Hace pocos días, el otrora director de Coca-Cola advirtió a los empresarios mexicanos sobre “engordarle el caldo” al Gobierno de López Obrador, asegurando que pagarán las consecuencias.

“Confirmado, compadres socialista-comunistas, Maduro-Evo-López… Empresarios Mexicanos, sigan ‘engordando el caldo’ a López y pagarán las consecuencias. Mexicanos NO al comunismo”, escribió en la misma red social.

Antes, el 11 de noviembre, causó polémica en redes sociales luego de que criticara la actuación de Andrés Manuel López Obrador ante los sucesos en Bolivia, llamándolo “autista”. Más tarde, el ex mandatario se disculpó por emplear dicho término como una ofensa.

“Una disculpa grande a quienes ofendí con el calificativo ‘autista’, referido a López sin ánimo de una interpretación diferente. Para quienes viven esta situación mi profundo deseo que superen y salgan adelante, tuiteó más tarde para disculparse.

Sin embargo, su comentario fue criticado fuertemente por los usuarios de redes sociales quienes cuestionaron su actuar y ejemplo frente a las fundaciones que dirige y beneficia. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook