PROTESTAN CONTRA AMLO EN CANCÚN: Participa un centenar de personas en manifestación en ‘El Ceviche’

0
225

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Alrededor de un centenar de personas de distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) protestaron este domingo contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a un año de asumir el cargo como presidente de México.

Integrantes de Chalecos México y Observatorio Ciudadano, entre otras asociaciones civiles, se apostaron en el monumento ‘El Ceviche’ en la glorieta Norte-Sur de Cancún, en una protesta que inició a las 12 horas.

Con consignas como: ‘¡Renuncia AMLO! Incompetente’ o ‘¡Basta ya!’, los asistentes se congregaron en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá.

Martha Cureño, de Observatorio Ciudadano, consideró ‘necio’ a AMLO y calificó con menos cero los primeros 365 días de su administración, en el que únicamente se tienen puras decepciones en diferentes rubros, incluidos seguridad pública, salud, educación y combate a la corrupción.

“Menos cero o quizás menos. No ha habido nada favorable, la verdad que no hay ningún punto favorable que mencionar. No creemos que vaya a cambiar -la situación del país-, tenemos un presidente muy necio”, aseveró.

Y añadió “hace un año que cambiamos el Gobierno y han sido puras decepciones, se prometieron muchas cosas y no hay nada que nos beneficie”.

Dijo que el discurso de López Obrador contiene el combate a la corrupción, así como mejoría a la gente desfavorecida, empero, precisó que únicamente observa un empeoramiento de la situación, en la que las personas se están quedando sin medicamentos y educación.

Asimismo, Martha Cureño criticó la falta de recursos económicos para la promoción del turismo, motor económico de Quintana Roo.

“Cada mes estamos bajando en recepción de turistas”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook