Difunden extraño caso de una niña que habría sido atacada por delfines en un parque de la empresa Dolphin Discovery en Quintana Roo

Posted on diciembre 02, 2019, 12:12 am
58 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCUN, MX.- Dos delfines atacaron a una niña inglesa, de 10 años de edad, durante una actividad en el parque de la empresa Dolphin Discovery, de acuerdo a los datos que proporcionó la madre de la pequeña al portal digital Noticias Crónica de Argentina.

El evento ocurrió presuntamente hace un mes y la madre de la menor lo dio a conocer este fin de semana a ese portal de noticias, sin que por el momento se tenga algún comunicado de la empresa.

De acuerdo a esa información, la niña, de nombre Lexi, de 10 años, estaba en una actividad de nado con delfines, cuando fue atacada por dos de los cetáceos, los cuales la embistieron, mordieron y trataron de arrastrar hacia el fondo del mar.

La menor se aferró a una tabla y con esto, pudo recibir la ayuda de uno de los entrenadores, para ser retirada del agua y recibió atención médica por mordiscos y heridas en las piernas y en los pies.

La madre de la niña, de nombre Laura, originaria de Barkingside, Inglaterra, se inconformó porque la empresa Dolphin Discovery ni siquiera les mandó una tarjeta, flores o un osito de peluche para su hija y consideró que lo más preocupante de todo es que los delfines siguen nadando con los turistas. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)