Movilización en la Quinta, por dos lesionados en la zona centro

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas fueron lesionadas, presuntamente con un cuchillo o botella, esta tarde en la colonia centro por personas desconocidas, hecho que generó una fuerte movilización policiaca en la Quinta Avenida en busca de los responsables.

La agresión ocurrió en un lote baldío al fondo del llamado callejón 69, entre las calles 4 y 6, huyendo ambos en direcciones distintas. Uno corrió hasta la caseta policiaca, en la avenida Juárez con 15, sangrando por el cuello, mientras el otro acudió a la calle 6 con la avenida 10.

Los propios policías decidieron trasladar a estas personas en una patrulla hasta el Hospital General, sin esperar a una ambulancia, además de informar sobre este hecho, cometido en la zona turística de la ciudad, lo que hizo que se movilizara un alto número de policías en la Quinta Avenida y alrededores, para detener a los responsables.

También acudieron al punto donde fueron agredidos, donde solo hallaron botellas quebradas. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook