Un aparato vandalizado, más de 2 mil transacciones y ningún auto inmovilizado, saldo del primer día con parquímetros en Playa del Carmen

0
40

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un parquímetro vandalizado, alrededor de 2 mil 200 transacciones y un buen número de automovilistas que se fueron sin que su vehículo fuera inmovilizado, fue el saldo del día uno con este sistema en la ciudad.

Representante de la empresa concesionaria, Diego Gracidas.

El representante de la empresa concesionaria, Diego Gracidas, dio a conocer que podría extenderse hasta una semana, el periodo de gracias sin recurrir a la famosa “araña”.

“Entendemos que hace falta información y que hay gente tergiversando la información. Por eso ahora no vamos a proceder como marca el reglamento. Tenemos personal en las calles, que puede explicar al usuario cómo se paga”, explicó.
Acerca del parquímetro dañado, informó que como es propiedad del Ayuntamiento, las autoridades deben de interponer la denuncia. Por otro lado, ofreció regalar las tarjetas prepago recargadas, para una mayor facilidad al ciudadano o turista, quienes pueden acudir a plaza Pelícanos o buscar las redes sociales de Playa Parq.

En el caso de las motocicletas, recordó la prohibición de estacionarse en un sitio para auto. “Las motos están exentas de pago”, agregó Gracidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook