¡UN DÍA DESPUÉS!: Tras caída de postes en la Uxmal y 10 horas de trabajo, todo regresa a la normalidad

0
49

Por Roberto Hinojosa

CANCÚN, MX.-

Luego dela caída de cinco postes de energía eléctrica, sobre la avenida Uxmal entre avenidas López Portillo y Chichén Itzá, y 10 horas de trabajos para la reinstalación de postes y cableado eléctrico, este día los comercios y la circulación vehicular fluyeron sin inconveniente alguno.

Y es que la tarde de ayer, un tráiler que había descargado llantas en la empresa Hankook Masters, al echarse en reversa jaló el cableado eléctrico, ocasionando el derribe de cinco postes, algunos de ellos ocasionando daños materiales a por lo menos seis vehículos que circulaban sobre la avenida Uxmal.

De acuerdo con empleados de comercios aledaños, los trabajos de retiro de los postes y reconexión de la energía eléctrica tardaron cerca de 10 horas, ya que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que colocarlos de nuevo.

“Los cables estaban bajos, ahora después del incidente tuvieron que colocar el cableado más elevado”, comentó un empleado de una llantera del lugar.

Ayer, pasadas las 17 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados del incidente, por lo que fue necesario cerrar la circulación vehicular, además de “cortar” el suministro eléctrico en ese sector de la ciudad.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito municipal, el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook