Deja nueve lesionados explosión en plaza comercial Parque Delta de la CDMX

0
49

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas, tras la explosión que se registró al interior de la plaza comercial Parque Delta, ubicada sobre avenida Cuauhtémoc al cruce con Viaducto Miguel Alemán, publicó radiofórmula.com.mx.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este jueves, varios hombres se encontraban trabajando en la remodelación de un área de comida de la plaza, cuando ocurrió la explosión.

“Un hombre refiere que, al estar trabajando, nada más sienten que explota el piso y así mismo el techo empieza a caer con lumbre”, contó uno de los paramédicos a Noticieros Televisa.

En tanto, el bombero Francisco Méndez Díaz explicó la causa del siniestro:

“Están trabajando con pegamentos, entonces dejaron abierta la lata de 20 litros y se empezó a evaporar y al momento que trabajaron con la corriente eléctrica les dio el chispazo y eso provocó la explosión”.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de Parque Delta provocó la explosión.

Asimismo, señaló que las nueve víctimas, seis fueron atendidas en el lugar, y el resto fue trasladado a un hospital privado. (Fuente: radiofórmula.com.mx)

Comentarios en Facebook