Alista la diputada Ana Pamplona contrarreforma a la Ley de Protección y Bienestar Animal tras manifestarse a favor de actividades con animales en la Zona Maya

1
35

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La diputada morenista, representante del Distrito 13, Ana Pamplona Ramírez, se manifestó a favor de los usos y costumbres en cuanto a la Ley de Bienestar Animal y aseguró que está pugnando para una contra reforma.

“Nosotros vivimos de nuestra cultura, no tenemos otra forma de turismo que nos favorezca económicamente, tenemos que estar a favor de usos y costumbres, las fiestas patronales incluyen este tipo de actividades, son las fiestas esperadas, tenemos que modificar definitivamente, mi postura es a favor de los galleros y ganaderos, tenemos que estar de lado de nuestras familias, era necesario que se diera la publicación para hacer una contra reforma”, detalló.

Añadió que se están llevando a cabo mesas de trabajo con los involucrados; “hemos asistido a las comunidades, la reforma no se puede tomar al vapor”.

Por otra parte, acudió al municipio de José María Morelos para verificar que las obras hechas por la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo (SEOP) en conjunto con el Gobierno Federal y aseguró que atenderá antes de concluir el año todo el distrito 13.

“Venimos a verificar cómo están construyendo las carreteras, hay calles que están consideradas para su repavimentación, vamos a trabajar con un equipo para verificar, a partir del Naranjal hacia nuestra zona que corresponden al Distrito 13, nosotros tenemos que apoyar como legisladores y verificar el control de calidad de estas nuevas calles”, dijo

Fue el mes pasado cuando la diputada asistió al municipio de Bacalar precisamente para la verificación de obras.

“Fue en el mes de noviembre que varias personas se quejaron de la obra en la Comunidad de San Isidro durante la visita de André Manuel López Obrador, vamos a checarlo junto con mi equipo antes de que concluya el año, porque esa obra quedó en muy mal estado y con la gravilla suelta, pero seremos insistentes en el tema”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sra Pamplona cuide de diferenciar una pelea de gallos, con la caza de animales silvestres como el puma y el jaguar, que indiscriminadamente cazan por su piel y sus cachorros y que por la invasión a su hábitat mueren en carretera, y muchos irresponsables exhiben a sus cachorros con el Turismo para la foto y lucran con eso! Exhibir y lucrar animales salvajes como los felinos y changos no son usos y costumbres. Ni las aves exóticas! Así ke haga patente esta diferencia. No le vaya a salir el tiro por la culata; quiere ver sacrificio de toros vaya a un rastro. Quiere ver una cogida de toros? Viaje a España.

Los comentarios están cerrados.