22 AÑOS DE SEQUÍA Y BURLAS: Cumple Cruz Azul otro aniversario sin ser campeón de la Liga MX

0
32

Un aniversario más. El Cruz Azul cumple este sábado 22 años sin ser campeón de Liga MX, una sequía en la que La Máquina se ha llenado de burlas en redes sociales y un sin fin de finales perdidas.

Han pasado más de dos décadas desde que Carlos Hermosillo levantó el glorioso trofeo, tras marcar un penalti decisivo ante Ángel Comizzo, quien le propinó una patada en el rostro, haciéndolo inmortal con una postal de gloria y heroísmo para toda la afición cementera.

Cruz Azul se coronó en el Invierno 1997, imponiéndose al León con gol de oro para así consagrarse por octava y última ocasión en su historia.

Desde entonces, La Máquina ha perdido siete finales de Liga MX, dos ante ante su acérrimo rival el América, en el Clausura 2013 y Apertura 2018.

Además de haber visto escapar el título en dos ocasiones seguidas, en el Clausura y Apertura 2008.

Ahora los cementeros deberán afrontar el Clausura 2020 con la loza un poco más pesada y en espera de los cambios por parte de la directiva, que todavía no presenta a un director deportivo y refuerzos de calidad que ilusionen a la afición con acabar con esta penosa sequía de 22 años sin título de Liga. (Fuente: Marca)

Comentarios en Facebook