Exhorta Lili Campos a diputados de Morena a no aprobar la Ley de Ingresos de Solidaridad sólo para favorecer al partido porque dañarían la economía de los ciudadanos

0
36

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Lili Campos exhortó a los legisladores de la alianza Morena-PT-PVEM, a analizar la Ley de Ingresos de Solidaridad y no aprobarla sólo por cuestiones partidistas, ya que de hacerlo, afectarían la economía de la población.

En días pasados, el diputado Fernando Chávez de Morena, declaró que apoyarían la propuesta financiera del gobierno de Laura Beristain porque eran del mismo bloque partidista.

Confirmó que su voto será en contra y relató que en la reunión de cuatro horas, sostenida el jueves pasado con el tesorero Fernando Aguilar y su equipo, quedó claro que sólo crearán nuevos impuestos y aumentarán otros gravámenes sin tener un proyecto claro.

“Hay aspectos como Protección Civil en los que hay cobros, así como el incremento de un 100 por ciento en las licencias para chofer y taxistas. Les sugerí que deberían tener mejor un plan para que las personas morosas en el predial cumplan con sus pagos”, indicó.

Campos insistió en que estas medidas sólo perjudicarían a las clases populares. “Les pido a mis compañeros de la XVI Legislatura tener ética. No se vayan por el lado de los intereses del partido, sino que deben ver los defender los intereses de la ciudadanía”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook