Detienen a cuatro empistolados en un auto en la salida de Cancún hacia Mérida

0
76


CANCUN, MX.- Cuatro sujetos que tenían tres armas de fuego en un vehículo rojo, tipo Mondeo, fueron detenidos frente al corralón de la empresa Grúas Figueroa, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Los presuntos responsables de incurrir en el delito de portación de arma de fuego fueron identificados con los nombres Asterio “N”, de 36 años; Erick “N”, de 34 años; Jonathan “N”, de 23 años y Armando “N”, de 22 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal reportaron que, en un recorrido de vigilancia, notaron que un vehículo rojo se encontraba mal estacionado y con el motor encendido en la entrada del corralón de Grúas Figueroa, con cuatro sujetos a bordo.

Los policías indicaron a los ocupantes del automóvil para que descendieran y en ese momento, notaron que uno de éstos abrió la guantera y trató de esconder un arma de fuego, tipo revolver, de color cromo y un aparato para hacer transferencias.

En la revisión, los policías localizaron dos pistolas más y por este motivo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook