SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Fallece en el hospital uno de los dos jóvenes baleados la noche del sábado en la Región 236

Posted on diciembre 08, 2019, 10:51 am
56 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Uno de los dos jóvenes que fueron baleados la noche del sábado frente a un domicilio de la Región 236, falleció momentos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, debido a dos heridas que recibió en el costado derecho del abdomen.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Erick Roberto C. V., de 23 años, quien tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, uno de estos con la figura de tres hojas de marihuana en la pantorrilla izquierda y la palabra Mala Vida en el antebrazo derecho.

En tanto, el lesionado, de nombre Elmiro Frederick Y. H., de 23 años, continúa internado en el Hospital General, mientras continúan las investigaciones.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:20 horas del sábado, frente a un domicilio de la Manzana 2, en la calle 132, donde las primeras versiones indicaron que los ocupantes de un automóvil, tipo Tsuru, dispararon contra los dos agraviados y emprendieron la huida.

Las corporaciones policíacas reportaron una persecución de los agresores hasta la Región 232, en la avenida Leona Vicario, donde las primeras versiones indicaron que los elementos encontraron abandonado un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco, con armas en el interior, mientras los presuntos responsables se dieron a la fuga. (Noticaribe)

Dos baleados en la Región 236 en Cancún

 

Comentarios en Facebook