Acusan a sacerdote en Veracruz por insultar a una menor durante la misa

0
29

VERACRUZ, MX.- Un sacerdote de la comunidad de Tolomé, fue exhibido con un video, en el cual se le ve insultando a una niña en la homilía, publicó laprensa.com.mx.

En un video grabado a escondidas por los feligreses que se encontraban presentes, la madre le reclamaba los supuestos malos tratos y regaños para la menor.

Con el paso de los minutos, los ánimos empiezan aumentar, al grado que la mamá de la niña le advierte que no lo volverán a dejar entrar a la parroquia.

Por su parte, el padre le responde de manera sarcástica, diciéndole que para él es mejor, porque así ya no tendrá que trabajar, lo que enfurece a la señora que amenaza con golpearlo.

Asimismo, la mujer acusó al párroco de ir supuestamente alcoholizado y que tenía manera de comprobarlo, pues sabe dónde pasa a beber antes de la misa.

Tras viralizarse la grabación en redes sociales, muchos apoyaron a la madre y exigieron la renuncia del cura, quien fue identificado como Martín “N”.

La Diócesis de Veracruz emitió un comunicado en donde señalan la mala actitud del padre, y aclaran que el obispo, Carlos Briseño Arch, conversará con él para buscar una solución a este problema. (Fuente: laprensa.com.mx)

https://www.facebook.com/102283237905111/videos/2569567739817858/

Comentarios en Facebook