Fallece Francisco ‘Paquín’ Estrada, gran figura del beisbol mexicano y primer manager de un equipo de LMB en Cancún

0
37

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Mediante un comunicado de prensa lanzado en redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol anunció la muerte de una de las más grandes figuras del beisbol mexicano, Francisco ‘Paquín’ Estrada, a los 71 años de edad, publicó newsculturacolectiva.com.

Francisco ‘Paquín’ Estrada fue el primer manager de un equipo de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en Cancún, dirigió a Langosteros de Quintana Roo de 1996 a 1999.

Llevó a los ‘crustáceos’ a los playoffs de 1997, 1998 y 1999.

“Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Francisco ‘Paquín’ Estrada, hombre récord entre los catchers del beisbol mexicano y leyenda como manager. Descanse en paz”, posteó la LMB.

“Triste noticia, una leyenda más al campo de los sueños. Falleció Francisco “Paquin” Estrada; figura indiscutible del beisbol mexicano, deja huella en los diamantes como receptor y manager. Miembro del Salón de la Fama”, posteó la especialista en deportes Caro García, a través de su cuenta de Twitter, confirmando la muerte de ‘Paquín’, quien ya se encontraba grave de salud. (Fuente: newsculturacolectiva.com)

Comentarios en Facebook